Actualidad

Cuenta atrás para el III Congreso 'Liderazgo y Montaña' en Fiscal

“Crear y mantener un negocio puede ser tan complicado como subir una montaña”. Esta premisa dota de sentido al III Congreso ‘Liderazgo y montaña’ que se celebra este viernes en Fiscal, con el objetivo de dar a conocer las lecciones que los deportes relacionados con el montañismo pueden aportar al mundo empresarial. La toma de decisiones y la gestión de recursos humanos son clave en ambos sentidos.

Este año se cuenta con ponentes de primer nivel. Ejemplos como Rafael de Santiago, profesor de la escuela de negocios IESE en Barcelona; Gregorio Andreu, profesor de la escuela de negocios laSalle en Barcelona y Cathy O’Dowd, escritora y montañera y la primera mujer del mundo en ascender al Everest por dos rutas diferentes, lo demuestran.

La realización de este tercer Congreso ‘Liderazgo y Montaña’ consolida en el entorno pirenaico de Huesca un evento al que han asistido en ediciones anteriores profesionales del mundo empresarial provenientes de Huesca, Zaragoza; Barcelona; Bilbao; San Sebastián; Madrid; Santander y Valencia.

ALConsulting ofrece sus servicios de reclutamiento, headhunter y formación; y para esta última lo hace con un enfoque innovador: conectar los vínculos entre el montañismo y el liderazgo empresarial. Esta visión del desarrollo personal y directivo se refleja en la organización de este Congreso al poner el montañismo como metáfora de ideas y como aprendizaje de actitudes (herramientas) que mejoran la gestión en el mundo laboral.

Los conferenciantes de ediciones anteriores han sido José de la Gándara (director general de Famosa); Jon Fernández (gerente de Orbea); Alberto Ayora (EMMOE Jaca); Lorenzo Ortas y Manolo Bara (Peña Guara); Ricardo Gay (Fundación Proliena); Victoria Sanagustín (Universidad de Zaragoza); Alexis Bañón (vicepresidente de IECO) y Nakor García (director territorial de Gaes).

Cuenta con la colaboración de las empresas Eboca, líder aragonés en Vending, y la marca de ropa de montaña Mountain of Winter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00