Actualidad

Victoria del Sariñena en Santa Isabel y tres puntos de oro del Binéfar ante el Tamarite

A dos jornadas para el final, Sariñena se consolida en playoff con su victoria 1-2 en Santa Isabel, el Binéfar sueña con salvarse y complica al Tamarite, 1-0 ganaban en el derbi. El resto de la jornada, derrotas del Atlético Monzón 4-0 en el campo del Ebro, del Almudévar 1-0 en Alagón, del Sabiñánigo 0-1 con el Andorra, y del Barbastro 2-0 en Villanueva.

El CD Sariñena mantiene puesto de playof tras su victoria en Santa Isabel, un gol en la primera mitad en propia puerta adelataba a los monegrinos en el marcador. Empataban los locales a diez minutos para finalizar el partido, pero Jorge Rodríguez, en el descuento, daba los tres puntos al conjunto de Sariñena. La nota negativa del partido era la lesión de Joshua que tras recibir un fuerte golpe era trasladado, por precaución, a un hospital en Zaragoza. El Sariñena saca cuatro puntos al quinto, el Tarazona.

El Binéfar ganaba 1-0 al Tamarite con un gol de David Oncins en el minuto 38. Terminaba con 10 el Tamarite por la expulsión de Llurda en el 83. El Binéfar sigue con vida, a un punto de la salvación, y el Tamarite se sigue complicando, y está a un punto del descenso.

El Atlético Monzón perdía 4-0 en su visita al campo del Ebro, líder de la categoría. al descanso el partido ya estaba sentenciado con un 3-0, y al inicio de la segunda mitad llegaba el gol definitivo.El Almudévar perdía 1-0 con el Villa de alagón, en un partido con tensión, a pesar de que no se jugaban nada. El único gol del partido llegaba en el minuto 30. El alagón se quedaba con 10 en la primera parte, también expulsaban a un jugador del banquillo, y en el último minuto otro jugador local y Buenacasa veían la roja tras una tangana.

El Sabiñánigo perdía 0-1 con el Andorra, un equipo que se está jugando entrar en el playoff. Al descanso ya había llegado el gol de los del Bajo Aragón, que a la postre sería definitivo. Se quedan a dos puntos del descenso.

El Barbastro perdía 2-0 en Villanueva en un choque en el que pudieron plantar más cara que la pasada jornada contra el Ebro, y el equipo sigue tratando de terminar con dignidad la temporada.

Jornada 36

Viernes 1 de Mayo

SANTA ISABEL – SARIÑENA 1 - 2

UTEBO – CUARTE 1- 3

Domingo 3 de Mayo

EBRO – ATLÉTICO MONZÓN 4-0

VILLA DE ALAGÓN – ALMUDÉVAR 1-0

TARAZONA – TERUEL 1-2

VILLANUEVA – BARBASTRO 2-0

SABIÑÁNIGO – ANDORRA 0-1

ILLUECA – EJEA 0-1

BORJA – CASPE 1-1

BINÉFAR – TAMARITE 1-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00