Deportes

El Huesca en busca de un triunfo de campeonato

La SD Huesca afronta este domingo un partido ante el Trival Valderas en el que intentará seguir ampliando la racha de victorias que le pude permitir asegurar el primer puesto. Enfrente un rival que se juega la vida, así que el encuentro que se disputará a partir de las 11.30 horas en Alcorcón es un choque vital para el Trival y muy importante para el Huesca.

La situación en la que llega el Huesca es inmejorable y quiere seguir aprovechando el momento. El equipo está a un nivel y para este partido espera poder demostrar, como en las últimas jornadas, esa superioridad y ritmo de juego que han sido claves. No hay que olvidar que el Trival tiene un campo con unas características especiales por el césped artificial y además ha hecho un llamamiento a sus aficionados.

El técnico sevillano comentaba en la previa que ‘ha sido una semana con mucha alegría, después de conseguir el primer objetivo del playoff, ahora a por el segundo objetivo que hay que ir a lucharlo’.

Sobre el partido ante el Trival apuntaba que ‘vamos a un campo muy difícil, tanto por la superficie como por las dimensiones, y con un rival que está en una situación muy necesitada, tenemos que encarar el partido como viene, siendo conscientes de que no va a ser un partido fácil ante un rival que nos va a esperar con muchas ganas y ansiedad’.

Ante la posibilidad de que la SD Huesca sea matemáticamente campeones de grupo destacaba que ‘ganando se podría dar y si en el otro partido se dan los resultados que queremos. Si no se da y nosotros ganamos solo nos faltará un punto para conseguirlo, llevamos una distancia prudente y nos puede dar el objetivo que tenemos ahora mas inmediato’.

En referencia al equipo Tevenet tan solo mantiene la duda de Mainz con un problema de cervicales y a última hora se tomará la decisión si viaja o no con el equipo, los demás todos en condiciones.

En el partido como señalaba el mister azulgrana van a seguir con la continuidad del equipo, hay que mantener las sensaciones y seguir haciendo buen fútbol, la estrategia va a ser un factor determinante.

La semana de entrenamientos ha puesto de manifiesto que el equipo no quiere bajar la guardia y el trabajo diario está siendo muy bueno. Hay que contar que precisamente esa competencia por jugar ha elevado mucho el nivel de los jugadores y pone en dificultades al técnico para elegir al once inicial.

También en rueda de prensa se le pregunto al entrenador si le gustaría seguir la próxima temporada, “ Bueno en mi contrato esta el premio de que si subimos tengo un año más de contrato, yo estoy loco por subir, estoy muy a gusto con mi familia y se trabaja muy tranquilo y con muchos recursos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00