Deportes

El VIII Día del Balonmano Oscense volverá a rendir homenaje a “Ramón Vitalla”

Día especial el que vivirá el balonmano en la ciudad de Huesca con un torneo que se ha convertido en tradicional y que alcanza su octava edición. En este caso se divide en dos días puesto que el viernes juega el Bada Huesca con Ademar de León en el Palacio de los Deportes y el sábado tendrá lugar una maratoniana jornada con partidos durante todo el día.

Buen preámbulo el que tendrá el VIII Día del Balonmano Oscense homenaje a “Ramón Vitalla” con un partido destacado de la ASOBAL y en el que se espera un buen ambiente en el pabellón puesto que es una de las últimas jornadas ligueras. Será a partir de las 21 horas.

El sábado la jornada arrancará por la mañana a las 10 horas en el Palacio de lo Deportes, tanto dentro de la instalación como en la pista exterior, donde habrá partidos del torneo de MiniBalonmano, además de los compromisos de liga del BM Huesca Lasaosa Cadete que jugará ante Dominicos A y seguidamente del juvenil ante Dominicos. A partir de las 12.45 horas el balonmano femenino será protagonista con un encuentro ante el Cristo Rey de Zaragoza.

Ya por la tarde habrá un triangular del BM Huesca infantil, a las 16 horas, y a partir de las 18 horas un torneo senior, que es la novedad, abierto a todos los equipos que quieran participar. Se hace un llamamiento para todos aquellos ex jugadores que quieran jugar para juntarse con grupos de amigos y estar presentes en esta jornada. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del club, donde se puede encontrar toda la información.

Habrá participación, además de numerosos jugadores que forman la base del Club Balonmano Huesca, de Monzón que también se desplazarán a Huesca para estar presentes por la mañana en los encuentros de los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00