Actualidad

Arranca este viernes “elecciones 2015” en las emisoras de Radio Huesca y Huesca Televisión

HUESCA TV EMITIRÁ VARIOS DEBATES

ANA ALOS-LUIS FELIPE, COSCULLUELA-SOLANA, BARRIO-RAMÓN, TORRES-COSCULLUELA PROTAGONIZARAN EL “CARA A CARA”

HABRA DEBATES Y TERTULIAS DE CANDIDATOS A LOS AYUNTAMIENTOS Y CORTES.

Radio Huesca OM, Radio Huesca FM, Radio Jaca, Radio Barbastro-Aínsa , Radio Monzón, Radio Sabiñanigo, Radio Graus-Benasque y Radio Sariñena continúan con su programación especial con motivo de las elecciones del 24 de mayo.

Además de la radio, Radio Huesca, ha abierto una sección “elecciones” en su diario digital www.radiohuesca.com y varios espacios diarios en Huesca Televisión. Toda la parrilla de “especiales” culminará con l seguimiento a la jornada electoral del 24 y resumen general el día 25.

PRIMERA TERTULIA

Radio Huesca-emisoras y Huesca TV, inician este viernes día 8, la programación especial elecciones 2015. Una tertulia sobre el modelo de ciudad para Huesca entre las 13,10 y 13,50 en Radio Huesca y otra en HTV a las 21,30 marcan el arranque.

En esta primera tertulia, de Huesca capital, intervendrán los candidatos de UPyD, Cambiar Huesca, Aragón si puede-Huesca y Ciudadanos. A partir de este programa se van a suceder otras tertulias, debates y entrevistas. El lunes, a la misma hora intervendrán CHA, PAR, PSOE y PP tanto en radio como Televisión.

Cada día, los oyentes de las emisoras de radio en Huesca y provincia, lectores del Diario Digital y teleespectadores de Huesca Televisión, tienen la oportunidad de conocer la agenda electoral, entrevistas a los candidatos, debates y declaraciones de los temas de actualidad de la provincia.

HUESCA TV

En Huesca Televisión, además de las entrevistas a los candidatos a la alcaldia de Huesca que se realizarán en Cosas de Aquí -a las 20 horas-, habrá entrevistas a los candidatos a Cortes dentro del informativo a las 20,50 y se realizarán varios debates-tertulias al ayuntamiento de Huesca y a las Cortes.

Destacan cuatro debates entre Antonio Cosculluela - Antonio Torres, Ana Alos- Luis Felipe, Victor Barrio - Juan Manuel Ramón y Antonio Cosculluela - Angel Solana.

RADIO HUESCA

Tras las tertulias y debates del viernes 8 y lunes 11, se iniciará un ciclo de entrevistas (a partir de las 13,10) a los candidatos de todas las formaciones que concurren al ayuntamiento de Huesca.

Radio Huesca emitirá el debate Ana Alós-Luis Felipe el día 22 a las 13 horas. Este debate será el que va a realizarse en Huesca TV el día 21 a las 21,30

En el programa La Ventana a las 19,20 se realizarán las entrevistas a los candidatos a Cortes por la provincia de Huesca.

En Hoy por Hoy a las ocho y cinco de la mañana en Cadena SER Aragón, serán entrevistados los candidatos a la presidencia del Gobierno de Aragón.

EMISORAS DE RADIO HUESCA

En cada una de las emisoras de Radio Huesca en la provincia se ha elaborado una parrilla de programas donde serán entrevistados en Hoy por Hoy, después del informativo de las 13 horas, todos los candidatos.

Además se realizarán otras tertulias y debates

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00