Sociedad

Semana marcada por los debates electorales en Huesca TV

La semana que arranca este lunes va a ser clave en la recta final de la campaña. En Huesca Televisión continua la parrilla de programas especiales “Elecciones 2015” con entrevistas individuales a los candidatos a la alcaldía de Huesca, a las Cortes de Aragón, tertulias de análisis con varios colectivos, y la agenda diaria. Además, el martes, miércoles y jueves, se celebrarán tres debates entre diferentes candidatos, a partir de las 21:30 horas.

El martes, Antonio Torres, candidato por el PP a las Cortes de Aragón, y Antonio Cosculluela, candidato por el PSOE, debatirán confrontando sus diferentes programas electorales.

El miércoles será el turno de la ciudad de Jaca, con un nuevo debate que será conducido por el director de Radio Jaca, Antonio Lecuona. Explicarán sus ideas para la capital jacetana, el candidato del PP, Víctor Barrio, y el del PSOE, Juan Manuel Ramón.

Y el jueves 21, en Huesca Televisión debatirán sobre sus programas e ideas para Huesca, la candidata del PP, Ana Alós, y el candidato del PSOE, Luis Felipe. Los debates del martes y el jueves serán moderados por José Luis Rodrigo, director de contenidos de Radio Huesca.

Además, el lunes serán entrevistados en Cosas de aquí por Luis Laiglesia, a las 20:00 horas, y en el tiempo informativo, a las 20:45 horas, por Jara Echeverría, los candidatos de CHA al ayuntamiento de Huesca y a las Cortes, respectivamente. El martes será el turno de los candidatos del PAR, el miércoles mostrarán sus ideas los candidatos del PSOE, y el viernes, los del PP.

El viernes, a las 21:30 horas, se realizará una tertulia, conducida por Nuria Garcés, en la que se hará un resumen y repaso de lo que haya dado de sí la campaña electoral, municipal y autonómica.

El domingo 24, a partir de las 20 horas, Huesca Televisión acogerá un programa especial en el que se recordará el voto de los principales candidatos, se seguirá el recuento de votos, y se conocerán los resultados de unas elecciones que llegan más plurales y reñidas que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00