Deportes

Carlos David y Fran Mérida apuestan por el Huesca para el ascenso en los Encuentros Deportivos

Los dos jugadores de la SD Huesca participaban en el programa SER Deportivos de Radio Huesca desde el Restaurante Doña Taberna donde analizaban la eliminatoria que está preparando el equipo azulgrana ante el Nástic. Reconociendo las dificultades que tiene un play-off y que el conjunto catalán es un buen equipo, Carlos David y Fran Mérida son optimistas y esperan poder dar esa alegría a la afición.

Ambos han destacado lo importante que es haber llegado bien al final y, aunque haya sido con algo de sufrimiento, el equipo ha demostrado que está preparado para luchar por el ascenso a 2ª División.

Carlos David comentaba que está siendo una buena temporada a la que hay que ponerle la guinda y recordaba las muchas alegrías que llevan los oscenses con las eliminatorias de la Copa del Rey y que ahora toda la liga.

Fran Mérida destacaba la calidad del Nástic de Tarragona que cuenta con una buena plantilla y que serán dos partidos muy disputados. El buen bagaje de resultados en casa durante todo el año es un buen aval para el Huesca y Mérida incidía en que no encajar gol en el Alcoraz puede ser un primer paso importante para el ascenso.

Tanto Carlos David como Fran Mérida destacaban el buen ambiente del vestuario y con los técnicos y en general en el club como una de las claves de haber llegado al final con estas opciones de ascender.

En el caso de Fran Mérida llegó con la temporada iniciada y está muy a gusto en el equipo, reconocía que a pesar de no ser titular indiscutible ya dijo que venía para ayudar y el beneficio del equipo está por encima de las individualidades. Espera aprovechar esta oportunidad que le ha brindado el Huesca después de varios años sin fortuna en los equipos en los que ha estado.

Carlos David tiene la experiencia del año pasado donde jugó con el Cartagena y sabe que son partidos a vida o muerte, pero que hay que tener paciencia y hacer bien las cosas.

Como todo el equipo están una semana llena de ilusiones y ahora esperan que la afición responda y llene el Alcoraz como otra de las claves para soñar con el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00