Deportes

El Alcoraz “huele” a lleno ante el Nástic

El equipo y la maquinaria del club trabajan a toda máquina ante el importante partido del domingo con el Nástic. Los aficionados siguen pasando por el Alcoraz para retirar sus entradas y la verdad es que los abonados están respondiendo y además de retirar sus localidades, se llevan un buen número para acompañantes lo que hace que ahora mismo se haya superado las 3.500 vendidas.

Todavía queda este viernes hasta las 19 horas para que los socios se hagan con su entrada y puedan retirar alguna más y al ritmo que ha ido las últimas horas se espera el lleno. A partir del sábado las localidades restantes pasarán a taquillas para el público en general que quiera acudir.

Es sin duda un buen síntoma de que la afición quiere estar con el equipo en una cita histórica la de este domingo, a las 18 horas. El equipo se ha ejercitado a puerta cerrada en el propio escenario del partido donde Tevenet ha seguido preparado con sus hombres este primer encuentro de ida que se espera ya con mucha impaciencia por parte de los jugadores

El respeto al Nástic es máximo, como sucede a la inversa, lo que es muy importante porque la eliminatoria se antoja dura e igualada y donde los detalles serán importantes. Concentración y paciencia, son algunas de las palabras que más se repiten en todos los protagonistas.

Los dos quieren aprovechar la oportunidad que da el ser primero y lo que supone jugárselo en dos partidos el ascenso directo. El equipo sabe que la ida en casa es un arma de doble filo y que lo importante es conseguir un buen resultado, aunque hay muchas quinielas sobre el resultado que más puede favorecer.

Y por supuesto los jugadores confían en la afición que está respondiendo en la venta de entradas lo que hace presagiar que se llenará el campo y ese apoyo será fundamental, como ya se ha vivido en otros partidos este mismo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00