Actualidad

Despedida y cierre para el Bada Huesca ante Anaitasuna

El Bada Huesca despide la temporada ante el Anaistasuna. Será a las 16.15 horas, un horario poco habitual, y se confía en que la afición acuda a despedir a un equipo que no ha tenido mucha fortuna esta temporada, pero que se ha dejado la piel en cada partido. El rival es de los potentes este año como demuestra su cuarta plaza y clasificación europea, mientras que en los oscenses será día de despedidas empezando por la retirada de Anzicu.

Otros jugadores como Molina, Ugarte, Pablo Hernández, Cartón o Savic también pueden vivir sus últimos minutos con la camiseta del Bada Huesca. El objetivo ganar y esperar que no puntúe Aranda para poder lograr esa octava plaza de la liga.

El panorama no es el más idóneo para despedir el campeonato, las lesiones están dejando al Bada Huesca en inferioridad respecto a los rivales, pero salga quien salga al parqué el equipo de Nolasco lo va a dar todo y por ser el último partido quieren dar una alegría a los aficionados.

Enfrente un equipo el Anaitasuna que ha realizado una gran temporada terminando cuarto en la liga y que viene a Huesca con la noticia producida esta semana de la marcha por sorpresa de su entrenador Iñaqui Añiz que en rueda de prensa anuncio que dejaba el equipo.

Va a ser un día emotivo por la despedida del capitán del equipo Javier Ancizu, después de siete temporadas en el club, y también va a ver las despedidas de Molina que se va a Logroño, Ugarte que se va precisamente al rival de los oscenses Anaitasuna y algún otro jugador que dejara la elástica roja del BM Huesca.

Se espera que acuda el público y socio en general a despedir al equipo en una temporada muy convulsa por el tema de los lesionados y que tantos problemas le han creado al equipo de Nolasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00