Actualidad

Guillén y Ruspira lanzan un mensaje de confianza a los oscenses y altoaragoneses para este domingo y para el futuro

Lucía Guillén, candidata del Partido Aragonés a las Cortes de Aragón por Huesca, y Antonio Ruspira, candidato a la Alcaldía de Huesca, han realizado un balance de campaña y una previsión de expectativas en los que han destacado la satisfacción por la receptividad social encontrada y han lanzado un mensaje de plena confianza a los oscenses y altoaragoneses para este domingo y para el futuro.

Este mensaje de confianza se basa en que, durante su campaña electoral autonómica y municipal, ambos han encontrado receptividad social e interés por las propuestas del Partido Aragonés, “frente a la desafección de la política que se pensaba”.

Guillén ha valorado que la intensidad del trabajo (más de 4.000 kilómetros, con unos 60 actos en el Alto Aragón), especialmente en la ciudad de Huesca liderado por Ruspira, provoca “sensaciones amables”, aunque habría querido disponer de más tiempo de campaña incluso, para llegar a más localidades, candidaturas municipales y altoaragoneses. “Hemos hablado durante estos días de lo que más preocupa, de personas, de vida, de desarrollo y futuro, de Aragón”, ha dicho.

“Creemos que se va a tener en cuenta a Aragón y a los aragoneses en estas elecciones -ha indicado la candidata- para que el Partido Aragonés tenga un papel fundamental en el presente y en adelante”.

Por su parte, Antonio Ruspira ha resaltado el permanente contacto, desde hace meses, de su candidatura con los oscenses, personalmente y a través de las asociaciones y clubes, conociendo las inquietudes y necesidades, para llegar a la campaña y presentar “el conjunto de iniciativas y proyectos concretos que hemos desgranado en estos días”.

El candidato a la Alcaldía ha revelado tres sentimientos que resumen su perspectiva en este momento. Por un lado, “la satisfacción, desde la humildad, por un trabajo en el que hemos intentado ser en todo momento constructivos, evitando la confrontación, con actitudes de respeto, convivencia e ilusión por Huesca”. Por otro lado, Ruspira de gratitud hacia la colaboración de los integrantes de la candidatura, de los equipos de campaña y de los medios de comunicación, pero sobre todo “a todos los oscenses por su acogida”.

Finalmente, el candidato ha remarcado su expectativa en “haber sabido llegar a la sociedad y en la confianza para el presente y el futuro. Pensamos que el Partido Aragonés va a seguir siendo importante en Huesca y en Aragón, y confiamos en nuestra capacidad y voluntad para trabajar por los vecinos y vecinas de la ciudad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00