Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Tevenet: “Hemos trabajado durante todo el año para llegar a este momento”

Todo y preparado y dispuesto para vivir la emoción del fútbol el domingo en el Alcoraz, a partir de las 18 horas con el partido de ida entre la SD Huesca y el Nástic. Tevenet ha destacado que el equipo llega bien y que hay que disfrutar de esta eliminatoria, sabiendo que el premio final es el ascenso y que está muy cerca. Para ello se cuenta con la afición y que entre todos el sueño pueda ser una realidad.

El técnico destacaba en la previa que ‘estamos a un nivel óptimo’ y que ‘hemos trabajado durante todo el año para llegar a este momento’.

Como todo el mundo el entrenador oscense espera una eliminatoria con muchos puntos en común entre ambos equipos. ‘Ante un buen rival, otro campeón de su grupo, y que va a estar muy disputado’ y que el Nástic ‘mantiene una seriedad defensiva alta con gente con capacidad de llegada y gol, buen juego aéreo, buena contra, es un rival que tiene muchas cosas, por eso ha sido campeón’.

Los números que se han realizado durante el año allí están y ahora mismo para Tevenet, ‘cada uno con sus armas vamos a tratar de subir a 2ª División. Hay pocas diferencias, por los números que hemos hecho si ponemos todo ello en el verde empatamos’.

Mantener la puerta a cero en la ida puede ser relativo, como ha dicho Tevenet, porque si gana 6-2 se daría por muy satisfecho, aunque haya encajado dos goles. El entrenador de la SD Huesca tiene claro que ‘hay que saborear lo que vamos a jugar. Disfrutar de lo que viene’ y que ‘hay que autopresionarse poco y hacer las cosas que sabemos hacer e intentar hacer un partido serio en el Alcoraz’.

Uno de los objetivos es ‘mantener esa imbatibilidad que nos ha permitido ser campeón este año’ y espera el respaldo dee una afición que debe estar más que nunca con su equipo. Para Tevenet, ‘hemos conseguido transmitir esa ilusión fuera del Alcoraz’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00