Deportes

El Huesca se siente con opciones para el ascenso

La SD Huesca se jugará el ascenso el domingo que viene en Tarragona. El empate sin goles de este domingo en el Alcoraz deja todo abierto y los dos equipos se sienten con posibilidades. Como se esperaba no hubo muchas ocasiones y máxima igualdad. Para los tarraconenses el resultado es bueno puesto que ganando en su campo se llevarían el ascenso. Para el Huesca tampoco es malo puesto que mantuvo la puerta a cero y le pueden servir todos los empates en los que hayan goles, así como ganar.

Las espadas en todo lo alto para el domingo a las 12 horas en el Nou Estadi donde el Huesca estará arropado por unos 600 seguidores tras confirmar el Nástic el envío de 575 entradas.

Destacar el magnífico ambiente vivido en el Alcoraz entre las dos aficiones que convivieron durante casi todo el día por la ciudad y que no hubo que lamentar incidentes, salvo algún pequeño altercado. El campo se llenó y quedaron poco más de 100 entradas en taquilla.

Comienza la semana con la mirada puesta ya en ese partido que será decisivo y donde habrá que ver cómo están los lesionados Gaspar y Rojas durante estos días con una lesión en un tobillo y problemas musculares, respectivamente. También algunos jugadores del Nástic acabaron con dificultades como Manolo Martínez que también fue sustituido.

Todos los jugadores y el técnico Tevenet manifestaban al final que no haber encajado gol es muy positivo, pero ahora hay que contar que se juega fuera de casa y que el Nástic ha mantenido su puerta a cero en 10 de los 18 partidos que ha disputado en su campo en la liga regular. Solamente ha perdido un partido y ha empatado en siete ocasiones de los que tres finalizaban con 0-0.

Son simplemente números y estadísticas y ahora habrá que contar con todos los factores que pueden influir en un encuentro tan decisivo y donde el ganador sabe que tiene el premio del ascenso a 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00