Deportes

Óscar Fle: “Estoy seguro que en Tarragona será otro día histórico como en Écija”

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol pasaba por los micrófonos del programa SER Deportivos de Radio Huesca para analizar la importante semana que tiene la SD Huesca con la oportunidad de volver a la 2ª División. Fle destacaba la importancia que tiene para el fútbol aragonés que el Huesca consiga el ascenso y espera que sea el domingo en Tarragona donde se viva la fiesta.

Óscar Fle destacaba que es una buena oportunidad y sería poner un colofón a la gran temporada, siendo campeón y ahora con el ascenso. El presidente tiene claro que ‘puede ser otro día histórico’ y recordaba lo que se vivió en Écija.

El 0-0 lo considera un resultado muy peligroso para el Nástic, si el Huesca es capaz de marcar algún gol, lo que le pondría las cosas de cara.

Para el presidente de la Aragonesa, ‘sería una satisfacción enorme’ que los oscenses asciendan y destacaba la gestión que realiza el club, las instalaciones que tiene y el caché que ahora mismo tiene la SD Huesca.

Puede ser un fin de semana muy importante para el fútbol aragonés, porque además del Huesca el Real Zaragoza podría confirmar su participación en el play-off de ascenso a Primera División y el Ebro ascender a 2ª B. Además cree que el Teruel y el Sariñena pueden seguir adelante en esa misma fase y confía en que el Tarazona pueda darle la vuelta a la eliminatoria.

En el caso de los azulgrana habría una segunda opción, aunque Óscar Fle tiene claro que no será necesaria y confía en que el domingo el Huesca sea nuevo equipo de 2ª División. Destacaba el masivo desplazamiento de aficionados con esos 800 seguidores que estarán en las gradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00