Deportes

Camacho: ‘Nuestra idea es que el domingo acabe nuestro sueño y consigamos el ascenso’

La SD Huesca ha seguido preparando el partido del domingo a puerta cerrada en el Alcoraz. De nuevo mensaje del técnico para que la plantilla siga trabajando a tope y sabiendo que es una final y que además está en juego alcanzar el sueño con el que se iniciaba la temporada. 90 minutos, como decía el capitán Juanjo Camacho para que el sueño sea una realidad.

Para Camacho también es una situación especial ya que no estuvo en el ascenso anterior y le gustaría poder dar ese paso ahora tras muchas temporadas vistiendo la camiseta azulgrana.

‘Es un partido que le gustaría jugar a cualquiera’, apunta el capitán, y destacaba a la afición y que tanto a los que vayan, como a los que se queden en Huesca, les pide al apoyo en la distancia. El objetivo en común de todos es el ascenso.

Tras la ida y el 0-0, cada bando hace su lectura. El Huesca sabe que con prudencia debe intentar conseguir algún gol y superar la buena defensa del Nástic que se ha mostrado como un equipo muy sólido en su campo. Camacho indica que ‘hay que saber que hacer en cada momento y que cada minuto es importante’.

Aprovechar las ocasiones será otro aspecto fundamental puesto que es posible que no haya muchas y esa puede ser la clave de la eliminatoria.

Muchos factores pueden influir en el partido, como el calor, horario… y que se presume largo, incluso a lo mejor con prórroga o que hubiera que llegar a los penaltis para decidirlo, aunque el capitán espera que no sea así y considera injusto que alguno de los dos se quede sin ascenso en una tanda de penalties. En el Huesca hay confianza en que antes se puede solventar y siempre para el conjunto oscense.

En el Huesca no se piensa para nada en engancharse a la repesca, si se pierde esta eliminatoria, y el equipo se ve con fuerza y preparado para pelear ante un Nástic al que se respeta, pero Camacho también argumentaba que el Huesca ha hecho un gran final de liga, tanto en casa como fuera, y hay que tenerlo en cuenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00