Deportes

El Huesca, apoyado por su afición, en busca del ascenso en Tarragona

Ha llegado el momento para la SD Huesca este domingo, a partir de las 12 horas, de pelear cara a cara con el Nástic por el ascenso a 2ª División. Noventa minutos para alcanzar un sueño por el que se lleva peleando toda la temporada. El equipo está preparado, como decía Tevenet en la previa, para alcanzar ese objetivo y además no estará solo puesto que más de 800 seguidores estarán en las gradas del Nou Estadi.

Tevenet destacaba que espera un partido intenso donde la concentración será fundamental y de mucho desgaste. Es poder alcanzar el sueño para el que el equipo ha entrenado y preparado esta final con toda la ilusión.

Vicente Moreno, entrenador Nástic de Tarragona

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay mucha prudencia y respeto al rival que además juega en casa, aunque el Huesca sabe que los goles en campo contrario son un valor que hay que aprovechar y que puede ser decisivo. Tevenet insistía que el Nástic ya no puede marcar en Huesca y que su equipo sí que lo puede hacer en Tarragona lo que podría ser un factor determinante.

Hay que ser valientes, dentro de la prudencia que hay que tener para no fallar, y saber que toda una ciudad está detrás del equipo para conseguir ese ascenso. Plantilla y técnicos esperan poder ofrecer esa victoria a la afición.

Sobre el Nástic, Tevenet ha preparado las diferentes versiones que puede encontrar de un rival que ha sido sólido en casa y que es difícil que salga abiertamente a por el triunfo y que seguro intentará superar a los azulgrana intentando aprovechar el factor campo y el apoyo de su público.

Tevenet no ha querido profundizar sobre si llegarán o no los jugadores que están con problemas físicos, recordando que toda la plantilla está preparada y que el que salga lo tiene que hacer al 200 por cien.

En Tarragona se sientes optimistas y confían en que la trayectoria del Nástic en casa le pueda llevar a ganar el partido. Es un cara a cara donde ambos tienen sus opciones y donde ninguno de los dos quiere quedar apeado del descenso en esta eliminatoria directa, aun sabiendo que habrá una segunda oportunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00