Deportes

El infantil del CB Peñas en las finales del Campeonato de Aragón

El equipo Infantil masculino del CB Peñas Huesca juega este sábado a las 16.00 en el Pabellón Municipal de Zuera , las semifinales del Campeonato de Aragón , frente a uno de los mejores equipos infantiles de Colegio de Aragón, Dr Azúa.

El Peñas quedó subcampeón de la Liga Regular y juega frente al tercero que es el mencionado Dr. Azúa, dos conjuntos bastante constantes en su juego y de ritmos similares, que seguro harán de este encuentro un partido vistoso y emocionante.

En la otra semifinal , sábado a las 12.00 igualmente en Zuera, se enfrentan CB Zaragoza, cuarto clasificado y el CAI Zaragoza, donde los primeros, con un muy buen final de temporada harán los posible por competir al gran favorito de este campeonato y que da plaza directa para ir al Campeonato de España a celebrar en Cambados en Pontevedra.

Este campeonato es un justo premio al esfuerzo y compromiso que estos jugadores llevan teniendo con el grupo y con el CB Peñas ya desde el pasado año, y que gracias a ese trabajo en conjunto este curso se han mantenido en la parte alta de la clasificación, siendo ejemplo de mejora y afán de superación. Todos ellos de segundo año, se han repuesto de lesiones y cansancio a base de esa buena sintonía, siendo ayudados por jugadores del equipo pre infantil para completar y mejorar los entrenos.

La opción de meterse en la final está ahí, pero el rival seguro que ‘nos va a pedir lo mejor de nosotros mismo, algo que se afronta con la seguridad que da el gran esfuerzo físico y de concentración que se lleva haciendo desde hace tanto tiempo’, señalan los técnicos.

El tercer y cuarto puesto sería el domingo a las 12.00 y en caso de llegar a la final a la 19.00 de este mismo domingo en el pabellón de Zuera.

JUGADORES

Eric Duque Base

Alex Vigil Base

Carlos Sanmartín Base

Ventura Javierr Escolta

Germán Freire Escolta

Javier Callau Escolta

Roberto García Alero

Jaime Navarro Ala Pivot

Nacho Sanz Ala Pivot

Diego Anaut Ala Pivot

Javier Bergua Pivot

Santiago Oliveira Pivot

Entrenador

José Luis Azagra

Ayudantes

Fernando Canpo

Rubén Sarvisé

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00