Actualidad

El Campus de Huesca gradúa a su quinta promoción de odontólogos

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza gradúa a su quinta promoción de odontólogos. Una treintena de estudiantes recibirán sus bandas de graduación este sábado, 30 de mayo, en el acto de fin de carrera, que organiza la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte.

Los universitarios que concluyen esta formación, conforman la primera promoción del Grado en Odontología en Huesca, a la que han precedido otras cuatro, de la licenciatura correspondiente. El palacio Villahermosa-Centro Cultural Ibercaja acogerá este acto, y contará con una conferencia de Carlos Garcés, sobre la historia de la capital altoaragonesa.

Tras la apertura del acto y las intervenciones de los integrantes de la mesa, tendrá lugar la conferencia de este historiador oscense, formado en los campus de la Universidad de Zaragoza. “Seis mil años. Un breve recorrido por la historia de Huesca” es el título de la charla en la que ofrecerá a los estudiantes que se gradúan, y a los familiares y amigos que les acompañarán, una panorámica de la evolución de la ciudad en la que han pasado estos cinco años de formación universitaria.

Posteriormente los alumnos recibirán las bandas y medallas de graduación. Y Luis Óscar Alonso, profesor del Grado en Odontología ,y presidente de su Comisión de Garantía de la Calidad, dirigirá unas palabras a los estudiantes haciendo balance de esta primera promoción, la desarrollada entre los años 2010 y 2015, de esta titulación.

El himno universitario Gaudeamus Igitur, cerrará la ceremonia a la que han anunciado su presencia, entre otros representantes profesionales e institucionales, María José Rabanaque, Defensora Universitaria de la Universidad de Zaragoza, María José Nasarre, vicepresidenta del Colegio Oficial de Médicos de Huesca, y el Teniente Coronel Carlos Gómez, de la Subdelegación de Defensa de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00