Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

Jesús Calleja mostrará a toda España la magia de los Mallos de Riglos

Fuente: Radio Huesca 04/06/2015
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

“Volando Voy” es el nuevo programa que está grabando Jesús Calleja y que mostrará paisajes ”desconocidos pero de una belleza espectacular”. Entre ellos están los Mallos de Riglos, donde el presentador graba estos días uno de esos programas. Hace ya 28 años Calleja estuvo escalando en los Mallos, y ya entonces se quedó enamorado de la zona.

El presentador destaca de la Galliguera la “magia” que hay en toda la zona, presidida por unos imponentes Mallos de Riglos y recorrida por el río Gállego, también de una gran belleza y valor.

“Volando Voy” es un programa de geografía y nuevas tecnologías, también de personas que viven en zonas “mágicas” como este paraje altoaragonés. Todo, apunta el presentador, “aderezado con mucho humor”.

El rodaje terminará el sábado, hasta ese día Jesús Calleja practicará además todo tipo de deportes de aventura, como escalada o hidrospeed. Ese día además homenajearán a los vecinos de Murillo de Gállego con una fiesta por la noche en la que pondrán en pantalla gigante algunas de las imágenes que habrán grabado estos días.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El próximo domingo 22 de octubre Barbastro tiene una cita con la solidaridad: la primera marcha canina solidaria organizada a beneficio de La sonrisa de Hugo y de la mano del colectivo ‘Mascotas por...
La localidad de Salas Altas celebra este domingo día 22 de octubre la XX edición de la Ruta de Otoño, que en esta ocasión partirá desde la localidad de Asque y, tras discurrir por Colungo y Dulcis,...
Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama el 19 de Octubre, la cadena aragonesa de aperitivos Martín Martín y la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Jesús Calleja en los Mallos de Riglos
Jesús Calleja en los Mallos de Riglos



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional