Economía y negocios

Martín Martín escoge Monzón para instalar una de sus tiendas degustación

Recientemente, la empresa Martín Martín abría una tienda en Monzón, situada en la Calle Juan de Lanuza, nº 7. El de la capital ribereña es uno de los cinco establecimientos piloto en los que se ha implantado el proyecto de tienda de degustación, como explicaba José Antonio Gracia, Director Comercial de esta cadena, que se mostraba muy satisfecho con esta nueva apertura.

El hecho de que la inauguración del nuevo establecimiento en Monzón haya coincido con el desarrollo de esta nueva fórmula –que comenzó a implantarse el pasado año-, sumado a que el local reunía los requisitos necesarios para poder instalar este tipo de tiendas, son dos de los motivos que han propiciado la elección de Monzón para ubicar uno de estos proyectos piloto.

José Antonio Gracia, Director Comercial

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de poder comprar los aperitivos, estas tiendas de degustación poseen una cafetería para que la gente pueda probar in situ, a precio de tienda, los productos que se venden en el establecimiento. En el caso de Monzón, hay además, una zona infantil con guardería, para que los más pequeños puedan estar entretenidos mientras los mayores hacen sus compras o se toman un café.

Actualmente hay cinco establecimientos piloto de tiendas de degustación: en Zaragoza, Alcañiz, Monzón y dos en Madrid.

Martín Martín es una empresa 100% aragonesa. Sus orígenes se remontan al año 1983, hace ya más de 30 años, con la apertura de un local mayorista de aceitunas y encurtidos en Zaragoza. A día de hoy disponen de 80 establecimientos en Zaragoza, Teruel, Huesca, Lleida, Navarra, Soria, Vitoria y Madrid. Disponen de amplios horarios: abren los 365 días del año y no cierran a mediodía.

La gama de productos con la que trabajan se compone de más de 1800 referencias: además de aceitunas y encurtidos, los cuales elaboran desde el origen hasta el consumidor final, también cuentan con conservas y aperitivos, frutos secos y snacks, dulces y artículos para celebraciones. Asimismo, la empresa ha ido evolucionando su actividad hacia soluciones que la sociedad actual va demandando: pan recién hecho, comida lista para consumir o servicios como prensa y recargas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00