Actualidad

Rocío Saro, María Marcén y Conchi Pérez tres refuerzos para el Peñas-CLIMETEL

Poco a poco se va completando la plantilla del equipo femenino del Peñas Oscenses para la temporada 2015-2016, que competirá en el Grupo II de la Segunda División Nacional. Las tres últimas en llegar han sido Rocío Saro, María Marcén y Conchi Pérez

Las chicas que dirigirá Antonio Domingo comienzan a realizar trabajo individual entre los día 27 de julio al 3 de agosto, ya que el día 4 comenzarán la pretemporada oficial de toda la plantilla en el Complejo Municipal de San Jorge.

Rocío Saro es una jugadora habilidosa que procede del Transportes Alcaine B. La temporada pasada empezó jugando la liga territorial para acabar de titular en el segundo equipo que jugó en Segunda División Nacional. Durante la temporada marcó 10 goles. Es una jugadora joven y con gran proyección, ha tenido presencia en la selección de Aragón en las categorías inferiores. Por sus características puede jugarse lateral, de interior y extremo, e incluso de delantero centro lo que hace que el Peñas cubra una serie de posiciones dentro del conjunto.

María Marcén. Es una portera de gran envergadura, procede del Villanueva C.F., donde ha estado jugando desde sus inicios. También ha tenido presencia en la selección de Aragón, donde con 16 años llegó a debutar en la sub-18. La temporada 2014-2015, fue una de las menos goleadas de la categoría. Es buena en el juego aéreo, segura en los uno contra uno, y con buen manejo del balón con los pies. Con ella e Isabel Bernet la portería del Peñas-CLIMETEL queda bien cubierta.

Conchi Pérez. Es una jugadora alta y fuerte físicamente que para el grupo en el que competirá el Peñas le irá muy bien al equipo. Procede del Racing Delicias donde la temporada pasada marcó 14 goles en 17 partidos. Esto demuestra que es una jugadora con mucho peligro de cara a la portería rival. Completa en el juego aéreo y con gran desplazamiento de balón, con peligro por su movilidad en acciones a balón parado. Está llamada a ser una jugadora muy importante para el Peñas-CLIMETEL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00