Deportes

Ramírez llega a la SD Huesca para aportar su experiencia

El nuevo jugador azulgrana Oscar Ramírez proviene de la Ponferradina y anteriormente militó en otros equipos como el Sabadell y cuenta con experiencia en 2ª División. Su posición es lateral derecho, aunque también puede jugar como central. Está con mucha ilusión en esta nueva etapa en la que espera poder ayudar a los azulgranas a realizar una buena campaña.

Ramírez ha indicado que quiere demostrar lo que vale y devolver la confianza que el Huesca ha depositado en él. No le fue difícil elegir la oferta oscense porque es el que más interés puso y le han hablado bien de la ciudad y del club.

Puede desenvolverse en varias posiciones defensivas lo que puede venir muy bien a Tevenet, aunque su principal puesto es el de lateral derecho.

Sobre la temporada tiene claro que hay que ir día a día y semana a semana y que luego en función de los resultados se verá cuál es el objetivo. Hay que ser ambiciosos, decía Ramírez.

El director deportivo, Lalo Arantegui indicaba en la que presentación que el club sigue trabajando en la confección de una plantilla a la que todavía le faltan varios refuerzos, aunque es pronto, ha dicho, para confirmar nombres ya que se está esperando respuesta de algunos futbolistas.

El equipo tiene una semana con dos partidos de preparación en Sabiñánigo el miércoles día 29 y contra el Tudelano el sábado día 1, después de jugar su primer encuentro en San Lorenzo donde ganó por 0-3 con goles de Tyronne, Manolo y Hamza. También jugó Ivo, jugador que esta a prueba y es lateral zurdo de la cantera del At. Madrid y que todavía es pronto para hacer una valoración, ha recalcado también Lalo. El partido fue la primera toma de contacto de los de Tevenet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00