Actualidad

Carlos Díaz Beamonte gana el Concurso de Fotografía "Reino de los Mallos"

Este domingo finalizaba el plazo para votar su fotografía favorita de las 30 presentadas a la tercera edición del Concurso de Fotografía “Reino de los Mallos”, que se celebraba en Ayerbe, con el tema “Arquitectura civil”. El primer premio, otorgado por el jurado, era para Carlos Díaz Beamonte. La imagen ganadora elegida por el público era para Alfonso Santos Gállego. 

Organizado por la Asociación para la Promoción de Ayerbe y Comarca (APIAC), su principal fin es dinamizar y promocionar la zona del Reino de los Mallos, comprendida por los municipios de Loarre, Murillo de Gállego, La Sotonera, Lupiñén-Ortilla, Biscarrués, Ardisa, Puendeluna, Ayerbe, Losanglis, Santa Eulalia de Gállego, Las Peñas de Riglos y Agüero.

Con más de 30 fotografías presentadas, la afluencia del público que la ha visitado, durante los dos fines de semana que han estado expuestas las imágenes, ha sido notable. Y es que más de un centenar de personas han votado los premios designados por el público.

El jurado estuvo compuesto por Mamen Rufas fotógrafa y vecina de Ayerbe, Antonio Biescas alcalde de Ayerbe, Fina Valero en representación de nuestra asociación APIAC, Esteban Ania técnico de Diputación Provincial de Huesca, Angelita Cavero técnico de la Comarca de la Hoya de Huesca y Thomas Hänisch fotógrafo afincado en Lupiñén.

Se repartieron premios en metálico por valor de 500 euros además de premios en especie cedidos por los socios, que consistieron en una cámara 3D; una cata técnica con visita guiada a la bodega y caja de vinos de Bodegas Edra; una estancia de una noche para dos personas en Casa Rural “Casa Felisa”; una sesión de peluquería para hombre o mujer en la peluquería Elena; y una visita guiada a la Virgen de la Peña y Castillo de Loarre, con picnic en la terraza de la cafetería del castillo para dos personas.

Los premiados fueron:

Primer premio del jurado Carlos Díaz Beamonte. 

Segundo premio del jurado María Soledad Villagrasa. 

Tercer premio del jurado Andrea Matías. 

Primer premio del público Alfonso Santos Gállego. 

Segundo premio del público David Aylagas Lafuente. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00