Deportes

El Huesca gana con claridad 0-6 al Sabiñánigo

El segundo partido de pretemporada de la SD Huesca se saldaba con un cómodo marcador, aunque el Sabiñánigo opuso resistencia sobre todo en la primera mitad. Camacho y Hamza, en dos ocasiones cada uno, y José Gaspar y Rausell fueron los goleadores. Partido de preparación disputado con un buen ambiente en las gradas y que suponía la presentación de los serrableses ante su afición. Al final Tevenet señalaba que objetivo estaba cumplido ya que se trata de acumular minutos en estos encuentros donde el resultado no es lo importante.

En la primera mitad el técnico dio entrada a algunas de las caras nuevas como Iñigo López o Ramírez; con jugadores de la pasada campaña y del Almudévar, junto a Ivo que está a prueba, para completar el once con Zaparaín en la portería. Un primer tiempo en el que el Huesca dominó y dispuso de varias ocasiones, especialmente en la botas de Tyronne. Los goles llegaron al final obra de Camacho, el segundo de penalti. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo se realizaron varios cambios en los dos equipos con entrada de nuevos jugadores. En los azulgrana destacaba la presencia de Bambock y Leo Franco que tenía sus primeros minutos para la portería oscense.

Se mantuvo la dinámica con claro dominio del Huesca. José Gaspar, de falta directa, hacía el 0-3 y posteriormente Hamza hacía dos goles, prácticamente de forma consecutiva. Para cerrar el marcador Rausell con el pitido final del colegiado.

No jugaron Mainz, Esnaider y Fran Mérida que arrastran problemas físicos y tampoco el portero Whalley.

Sigue la preparación y el próximo sábado la cita será en Fustiñana ante el Tudelano de 2ª B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00