Deportes

El At. Monzón inicia la pretemporada con el Sariñena

Con la incorporación del jugador Luis Delgado, extremeño de 22 años que juega de delantero centro, el At.Monzón cerrará la plantilla, si se adapta en quine días, para la temporada 2015-2016, que tendrá 17 fichas del primer equipo y se nutrirá del regional y el juvenil.

El equipo que dirige Albert Martínez disputará, este sábado, en el Isidro Calderón su primer encuentro de la pretemporada que le enfrentará al Sariñena, uno de los mejores equipos de la 3ª división. La entrada es de 5€ y gratis para los socios, así se quiere aprovechar para renovar y hacer nuevos carnets para la temporada.

Martínez se muestra ilusionado con el proyecto, aunque es pronto para hacer una valoración ya que está conociendo a los jugadores. El nuevo técnico señala que los dos primeros meses de competición serán los que determinen el potencial del mismo.

En principio su idea es salir con el balón controlado, pero dependerá del rival porque una cosa son las intenciones y otra como sale el partido.

Aunque reconoce que le gustaría estar arriba, todo dependerá de cómo funcione el grupo donde habla de un equipo unido y con un buen ambiente. Este año va a ser determinante la aportación del regional y el juvenil, para ello se va a planificar entrenamientos muy parecidos y estilos similares para que cuando tengan que jugar con el tercera no noten tanto cambio.

Con respecto al primer rival de la pretemporada el Sariñena, Albert destacaba que no le importa el resultado si no ver a sus jugadores y empezar a tener un mejor conocimiento de sus cualidades para hacerse una mejor idea. En estos momentos, el técnico rojiblanco señala un punto débil que es el puesto de delantero centro, les falta gol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00