Actualidad

Fin de semana intenso en el Festival de Música Callejera de Villanúa

La sexta edición del Festival de Música Callejera de Villanúa continúa animando diferentes zonas de la localidad hasta el domingo. Distintos músicos callejeros de Madrid, Barcelona y Zaragoza son los encargados de llenar las calles de ritmos variados como rock, música clásica y jazz. El alcalde de Villanúa, Luis Terrén, destaca la importancia de esta edición para los vecinos y visitantes de la localidad, que se muestran interesados por el programa.

El sábado actúa, entre otros, Rubén Jones, Vakentín y Nikarras, en Arrabal y en el centro de Villanúa y en distintos establecimiento se presentan también Aurora Boreal, en Roca Nevada; Merce en el Hotel Alto Aragón; Woolfi, en Estrella; Minguetti, en Pajar Troncho, Locoftclow, en las piscinas y Yoll&Ale, en el Albergue Tritón. Las actuaciones terminan de la mano de Yoll&Ale, en Roca Nevada, Merce, en Estrella, Aurora Boreal, en el centro de la localidad, Vakentín, en el Hotel Alto Aragón y Ruben Jones, en Pajar Troncho.

El domingo finaliza el festival con actuaciones de los grupos callejeros Merce, Llerde; Woolfi, en el Albergue Tritón; Vakentín, en el Hotel Alto Aragón y Rubén Jones, en el Hotel Lacasa de Arrabal. Cierran el festival Nikarras, en Roca Nevada; Yoll&Ale, en el Hotel Lacasa; Aurora Boreal, en Estrella y Minguetti, en el centro de Villanúa.

La oficina de turismo lleva a cabo la organización de este festival, con la colaboración de todos los establecimientos de hostelería de Villanúa. Este evento se une a la intensa agenda veraniega de la localidad, que incluye la carrera nocturna Full Moon en el Juncarral de este sábado o la feria de Arte y Artesanía para el fin de semana del 8 y 9 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00