Economía y negocios

Contento generalizado de organizadores y participantes en la Feria del Remate

24 comercios se daban cita en la Plaza Mayor de Monzón para participar en una nueva edición de la Feria del Remate. Pese al miedo a las inclemencias meteorológicas, el tiempo respetaba, lo que contribuía a que numerosos montisonenses y vecinos pasearan y compraran en esta feria, como explicaba el presidente de la ACM, Juan Nadal.

La valoración, por tanto, es positiva. No solo para la organización, sino también para la mayoría de comercios participantes, procedentes en su mayoría de Monzón y Cinca Medio, aunque también había algún puesto de Huesca y otro llegado de Graus. Los comerciantes preguntados por esta redacción se mostraban muy satisfechos con el transcurso de la jornada.

Gonzalo Palacín, concejal de desarrollo

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como es habitual, la Feria del Remate se complementaba con hinchables para los más pequeños, o el reparto de horchata, a la que se podía optar presentando el ticket de compra. El momento estrella de la mañana llegaba con el juego de la gallinita ciega.

Comerciantes

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los concejales Gonzalo Palacín y Vicente Guerrero hacían de manos inocentes sacando de una urna los cuatro boletos agraciados. A los ganadores se les vendaba los ojos y, ayudados por un guía que les iba dando las indicaciones oportunas, iban en busca del producto que ellos eligieran: Javi Larruy se llevaba una cesta, Verónica Polo una cazadora de niño, Ana Belén Espot unos botines, y Javier Obensa un castillo de juguete.

La feria estaba organizada por la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón a través de la Concejalía de Desarrollo. El titular del área, Gonzalo Palacín, hacía un balance positivo del certamen, con el que se comprometía a seguir apoyando desde el consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00