Deportes

El Huesca se refuerza con Héctor Figueroa y Samuel

Como se anunció, están empezando a llegar noticias esta semana sobre fichajes. El primero es el de Héctor Figueroa, delantero de la UD Las Palmas que viene cedido. A un paso de cerrarse está Samuel Sáiz del At. Madrid B y además en Granada se da por hecha la cesión también al Huesca del delantero venezolano Darwin Machís.

Figueroa ya estuvo a punto de recalar en el club azulgrana en el pasado mercado invernal, pero al final decidió quedarse en el conjunto amarillo. Ahora viene para reforzar la delantera. Se trata de un jugador de 26 años y en el que la UD Las Palmas tiene depositadas muchas esperanzas como hombre gol. La oportunidad de demostrarlo lo tiene ahora en el Huesca.

Por otro lado el club azulgrana espera confirmar oficialmente en las próximas horas la llegada de Samuel Sáiz, jugador del At. Madrid B, y que si no hay problemas recalará en el Huesca para reforzar el ataque.

Se trata de un jugador ofensivo al que los aficionados ya pudieron ver en el Alcoraz con el filial colchonero, realizando un gran partido, y que ha hecho una buena temporada en el At. Madrid B. Tras formarse en el Real Madrid pasó por el Sevilla B, Melilla, Getafe donde llegó a debutar con el primer equipo en 1ª División y Almería B. Tiene 26 años.

Y también se añade un tercer nombre que es el de Darwin Machís. Delantero venezolano del Granada y que llegaría cedido, según se apunta de tierras andaluzas. Llegó a debutar en 1ª División ante el Rayo Vallecano y actualmente, tras pasar por el Hércules, estaba en el filial granadino donde ha hecho una buena campaña y ha llegado a marcar 14 goles.

Hay que contar que todavía quedan huecos por cubrir en el equipo azulgrana en delantera y defensa y que además se está pendiente de la salida de Esnáider al Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00