Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

Lluis Costa regresa al Peñas con la máxima ilusión

El base catalán regresa al conjunto peñista tras una temporada en Burgos donde conseguía el ascenso a la ACB, aunque finalmente los burgaleses no han podido cumplir con el sueño de dar el salto y con la desaparición del equipo Lluis Costa ha decidido volver a Huesca. Una buena incorporación de un jugador que llega más maduro y con muchas ganas de darlo todo para poder contribuir hacer una buena temporada.

D e su regreso, señalaba en Radio Huesca que ‘los años que estuve fue genial con los compañeros jóvenes que ayuda mucho’ y añadía que Huesca es ‘una ciudad que está muy cerca de la mía que es Barcelona. Me sentí muy cómodo en el club y eso es lo que más me ayudó a fichar aquí’.

El año en el Ford Burgos ha sido muy importante para él ya que ‘aprendí mucho con algunos de los mejores jugadores de la categoría y espero haber mejorado’. Ahora llega un equipo distinto y en el que ‘todos los jóvenes venimos con la máxima ilusión y eso nos da una pequeña ventaja respecto a otros equipos. Tenemos uno de los mejores entrenadores de la liga y más con ese perfil de jugadores’.

Ahora toca la pretemporada y como el resto, Lluis Costa tiene ‘muchas ganas de competir. El comienzo es muy duro al principio’. Para este año tiene una idea clara y es que ‘nosotros tenemos que poner todo lo que esté en nuestra mano. No dejar pasar partidos de nuestra liga ya que con pocos equipos puedes estar arriba o estar abajo como le pasó al Peñas el año pasado’.

Lluis Costa está llamado a ser uno de los líderes del CB Peñas que ya está de lleno metido en la pretemporada desde esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00