Actualidad

Victorias del Sariñena y el Almudévar en el estreno de la 3ª División

Primera jornada en 3ª División con victoria de dos de los favoritos a estar en la zona alta de la tabla. El Sariñena se llevaba el derbi contra el Sabiñánigo, 1-0, y el Almudévar goleaba al Belchite 6-0. Peor suerte corrieron el resto. El Atlético Monzón era goleado en Teruel, 5-0, y el Fraga en Ejea 4-1. El Binéfar dejaba escapar los puntos en casa tras caer 0-1 con el Villa de Alagón.

El Sariñena se llevaba un derbi contra el Sabiñánigo, donde ambos equipo pecaban de estar todavía en el comienzo de la temporada. Mal estado del terreno de juego, y el único gol del partido llegaba en el minuto 76, obra de Charli. Mucho centrocampismo, sobre todo en la primera parte, y polémica al final, ya que el Sabiñánigo reclamó un penalti, que el árbitro no concedió.

El Almudévar no tenía pieda del Belchite 97, recién ascendido, y le infligía una dura derrota 6-0. Al descanso Ramón, Alcaine, y Aly habían sentenciado un encuentro, que redondeaban en la segunda parte Mika en dos ocasiones, y Veintemilla. Los de Quique García son los primeros líderes de la temporada.

El Atlético Monzón perdí con contundencia contra uno de los gallitos de la categoría, el Teruel, por 5-0, pero todavía queda mucho margen de mejora.

El Fraga no tenía un buen debut en Ejea. Perdía 4-1, y además terminaba el partido con 9 jugadores, jugando con esa inferioridad desde el minuto 53. Al descanso 3-0 para los locales, el Fraga plantó cara, y lograba acortar distancias, aunque ya al final llegaba el cuarto.

El Binéfar perdía 0-1 contra el Villa de Alagón en casa, y sufre el primer revés de la temporada. El único gol del partido llegaba para los visitantes en el minuto 19.

Jornada 1. Domingo 30-8-2015

ARAGÓN – TARAZONA 0-0

CUARTE – ANDORRA 0-1

TERUEL – AT. MONZÓN 5-0

BORJA – AT.ESCALERILLAS 2-1

ALMUDÉVAR – BELCHITE 97 6-0

EJEA – FRAGA 4-1

CARIÑENA – UTEBO 2-2

BINÉFAR – VILLA DE ALAGÓN 0-1

SARIÑENA – SABIÑÁNIGO 1-0

VILLANUEVA – ILLUECA 2-3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00