Actualidad

Carrera de la Cuchara en Aínsa el 14 de septiembre

El lunes 14 de septiembre, en Aínsa, a las 18 horas tendrá lugar una nueva edición de la Corrida de la Cuchara. La única novedad en relación con las del año pasado en el premio especial patrocinado por Central de Reservas para los ganadores de las Cucharas en la categoría absoluta que mejoren el tiempo del año anterior, hombres (10´40´´) y mujeres (15´00´´). El recorrido, con salida muy cerca de la caseta de Pascualillo, subida al casco antiguo por la costera, para acceder a la Plaza Mayor por la carretera, bajar por la calle Mayor y subir por la de Santa Cruz, con llegada en la meta situada junto a la carrasca plantada en la plaza. El recorrido es de 3 kilómetros.

Hay un máximo de 80 plazas, por lo que se recomienda inscribirse con anterioridad. Las inscripciones serán gratuitas y podrán hacerse hasta las 24 del 12 de septiembre, enviando los datos de nombre y apellidos, fecha nacimiento, NIF, domicilio y localidad, nº de teléfono y Club al que pertenece (si pertenece a alguno) al e-mail del Club Atlético Sobrarbe: clubcas@gmail.com.

Los participantes que lo hagan dentro de la subcategoría de Comarcales, deberán indicarlo en el momento de su inscripción, diciendo también si lo son por nacimiento o residencia en nuestra Comarca.

Los corredores comarcales y/o juveniles podrán hacerlo hasta una hora antes de la salida de la prueba, hasta las 17 horas del mismo lunes día 14 de septiembre, en el punto de salida, muy cerca de la Caseta de Pascualillo, junto a la nave de Obras Públicas (a 200 metros del puente sobre el Ena), pero para evitar los problemas de última hora de años anteriores rogamos que se hagan de la misma forma y dentro del plazo indicado para el resto de corredores.

La entrega de las Cucharas (patrocinadas por Regalos Lascorz desde el año 1971 inclusive), premios, regalos y trofeos tendrá lugar en la plaza Mayor junto a la carrasca, al finalizar la Corrida de la Cuchara y antes de las Corridas de la cuchareta para los más pequeños.

Como en estos últimos años, después de la corrida de la Cuchara, sobre las 18,40 horas tendrán lugar las corridas de la cuchareta para los niños de Aínsa y la Comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00