Actualidad

La SD Huesca empata en Albacete pero mereció muchísimo más (1-1)

La SD Huesca ha sumado el primer punto de la temporada, tras empatar 1-1 en el Carlos Belmonte. Carlos David marcaba en propia puerta en el minuto 21, y empataba Camacho en el 24. Punto que sabe a muy poco, ya que el Huesca tuvo varias ocasiones clarísimas para empatar, incluido un penalti que falló el propio Camacho. Lo positivo es que el equipo estuvo metido en el partido desde el minuto uno, y que le va cogiendo el tono a la categoría.

Empezaba el partido con Whalley en la portería, tras lesionarse Leo Franco en el calentamiento. Además varios cambios respecto a la primera jornada, con la entrada de Fran Mérida, Carlos David o Luis Fernández. Precisamente el gallego tenía la primera ocasión, a los 19 segundos, con un tiro que rechazaba el portero local. En el minuto 4 Whalley paraba un remate de cabeza de los manchegos. Camacho estaba en el siete a punto de marcar desde lejos. En el 17 Whalley paraba un claro mano a mano. El partido estaba con ritmo, y en el 21 Carlos David remataba en su portería un pase atrás del Albacete, y llegaba el 1-0. En el 24 Camacho recogía un rechace y mandaba el empate al marcador.

En la segunda parte Camacho fallaba un penalti en el 58. Pena máxima señalada por una mano en el área del Albacete. El capitán lo mandaba fuera buscando la escuadra. El Albacete tuvo su mejor ocasión en un centro que tocaba Morillas, y que el balón rechazaba cuando casi llegaba el segundo gol en propia. Machis fallaba un mano a mano clarísimo en el 78, y Tyronne no conseguía enganchar una ocasión en el área un minuto después. Ya en el descuento, en el 93 Bambock a punto estuvo de marcar, pero paraba el portero, y en el último córner de cabeza Christian casi logra los tres puntos para los oscenses.

El Huesca fue superior en la segunda parte, y contra el Tenerife, el próximo sábado a las 18 horas, espera conseguir los tres puntos, y la primera victoria de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00