Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

Jonathan Moya ya tiene el visto bueno de la LFP y Mainz más cerca de reaparecer

Son las principales novedades en la primera jornada de entrenamientos de la semana para preparar el encuentro del sábado en el Alcoraz ante el Tenerife. En el caso del costarricense ya se ha terminado de cumplimentar toda la documentación y este lunes ha llegado el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional para poder contar con el jugador.

Jonathan Moya ha señalado que tiene muchas ganas de poder debutar y aportar al equipo su goles y su juego. Es su primera experiencia fuera de su país y confía en poder hacerse un hueco en el fútbol europeo, como ya dijo en su presentación. De momento ya está disponible para Tevenet y es que el viernes se llevó una gran decepción cuando vio que no podía entrar en la convocatoria para Albacete.

En el caso del delantero de Sádaba se ha perdido la pretemporada sin poder jugar ni un minuto por una lesión que arrastraba en el pubis de la temporada pasada y que va quedando atrás. Eso no quita para que haya realizado un trabajo especifico y ahora entre en la dinámica del grupo para poder ser también de la partida cuanto antes.

En la vuelta al trabajo destacar también los problemas de Leo Franco en los abductores que le impidieron jugar el sábado y que Carlos Calvo y Jesús ya van acumulando más trabajo y serán dos opciones más para Tevenet.

El técnico ya se vio en Albacete que puede utilizar varios sistemas de juego y eso puede abrir puertas para partido a distintos jugadores. La plantilla se ha dado por cerrada y, en principio, parece que de garantías, si bien eso lo irán diciendo los resultados y las situaciones del juego. Todavía hay mucho margen de crecimiento como se ha visto ante Alavés y Albacete.

El sábado se jugará ante un Tenerife que ha perdido los dos partidos y ya llega con esa presión. El Huesca quiere estrenar su casillero de victorias ante la afición. Antes el trabajo semanal se complementará con un partido amistoso en Barbastro este miércoles a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00