Deportes

Jesús Valentín preparado para debutar con la SD Huesca

El jugador canario llegó la semana pasada y tras varios días ejercitándose con sus compañeros se muestra con muchas ganas de saltar el sábado al césped del Alcoraz para debutar ante el Tenerife, lo que sería un partido especial para él, ya que viene que Las Palmas. Jesús puede jugar como central y medio centro defensivo y con su juventud tiene unas ganas locas de aprovechar la oportunidad que le brinda la SD Huesca de jugar minutos en esta temporada.

No se lo pensó mucho cuando recibió la oferta azulgrana. Llega cedido por una temporada d la UD Las Palmas. La presencia de otros compañeros como Tyronne, Héctor Figueroa, Aythami o Christian Fernández en el Huesca fue otro factor importante para tomar la decisión.

Está muy contento del recibimiento que ha tenido y con ganas de ‘hacer las cosas bien’ y ayudar para ‘sacar los mejores resultados y asegurar la permanencia y ya se verá’, decía sobre el objetivo personal y colectivo.

Poder jugar el sábado sería muy importante y más contando que es ante el Tenerife. ‘Vivirlo será especial’, más para un jugador de la UD Las Palmas. Precisamente el año pasado fue protagonista de uno de los derbi que con tanta pasión se viven en la islas.

Aunque ha jugado gran parte de su trayectoria como central, puede jugar también en el medio centro defensivo. Está preparado para jugar, si el técnico lo considera oportuno.

Sobre el equipo ha indicado que le ve bien, con muchas variantes para atacar, defender, o lo que exija el rival. También ha recordado que la liga en 2ª División es muy larga.

El equipo se ejercitaba este martes con la única novedad que Leo Franco sigue con su recuperación por los problemas que le impidieron jugar en Albacete y Morillas por precaución sigue al margen y algunos jugadores con trabajo especifico dentro de la preparación.

Este miércoles doble sesión. Por la mañana entrenamiento normal y por la tarde partido en Barbastro a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00