Deportes

Mainz ya está en condiciones de reaparecer en la SD Huesca

El delantero de Sádaba está recuperado de la lesión que le tiene fuera del equipo desde el final de la temporada pasada y que le ha obligado a realizar una pretemporada distinta a sus compañeros para restablecerse totalmente. David Mainz fue uno de los hombres importantes del ascenso y ahora espera serlo también en la 2ª División.

El propio jugador confirmaba que ya está recuperado tras la sesión matinal de este miércoles. ‘Ya llevo cuatro o cinco días entrenando con el grupo y casi al cien por cien y preparado para que el mister cuente conmigo para esta convocatoria, si lo considera oportuno’.

Tiene mucha competencia y espera poder ponérselo difícil a Tevenet a la hora de elegir y es que ‘estamos cuatro jugadores para un puesto. Hay mucha competencia y hay que ponérselo lo más difícil en cada entrenamiento en las decisiones que tiene que tomar’.

Manifestaba su ilusión por jugar y que tiene ‘muchas ganas de debutar con el Huesca en 2ª’ y espera poder hacerlo el sábado ante el Tenerife.

Respecto al comienzo de la temporada por el equipo, indicaba que ‘en el primer partido nos pasaron por encima en la primera parte y en el segundo ya fue mejor y esa es la línea que tenemos que llevar’.

Mainz puede ser una de las novedades de cara al próximo encuentro. Ante el Barbastro jugó sus primeros minutos y marcó dos goles demostrando que está recuperado y con muchas ganas. Tan solo Leo Franco sigue al margen y el resto preparando ya el choque ante los tinerfeños que llegan al Alcoraz con dos derrotas a sus espaldas.

Por otro lado este jueves se llevará a cabo la tradicional Ofrenda a San Lorenzo. Será a partir de las 13 horas en la Basílica de San Lorenzo donde en esta ocasión se agradecerá el ascenso conseguido a 2ª División y se pedirá el apoyo, amparo y bendición del Patrón para esta nueva temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00