Deportes

La SD Huesca realiza la tradicional ofrenda a San Lorenzo

Plantilla, técnicos, directivos y empleados del club han visitado la Basílica de San Lorenzo para realizar la ofrenda al Patrón, este año con un doble motivo por el ascenso a 2ª División y el comienzo de una nueva temporada.

Juanjo Camacho, como capitán, ha sido el encargado de leer la ofrenda donde ha destacado ese amparo de San Lorenzo para conseguir volver a estar con los mejores clubes de España y el compromiso, trabajo e ilusión para conseguir el objetivo en este año.

Además ha finalizado indicando que los jugadores van a honrar el escudo y representar a la ciudad con orgullo. También Camacho ha hablado de los nuevos retos e ilusiones renovadas para esta campaña.

Por su parte, el sacerdote Javier Alzueta ha hablado de esfuerzo, constancia y sacrificio que los jugadores vienen a ofrecer y que la victoria no les lleve a la soberbia y la derrota al pesimismo. Ha pedido camaradería y colaboración precisamente para que sea un deporte limpio, sin esas imágenes que algunas veces se ven en los campos.

Como anécdota, también ha dejado claro sus colores navarros de Osasuna y que acudirá a presenciar el partido del Alcoraz y ha expresado que a la iglesia se viene a ofrecer y no a pedir y que mientras la SD Huesca busca el amparo de San Lorenzo, el pedirá el de San Fermín, con un talante coloquial y divertido, dentro del acto y deseando lo mejor a los azulgrana, a los que lógicamente apoya desde hace muchos años.

El presidente Fernando Losfablos ha señalado que espera ‘una temporada tranquila’ y poder conseguir ‘ el objetivo de la salvación lo antes posible y luego ya se verá’. Agradecía a San Lorenzo su protección y sobre todo lo importante es la salud y el trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00