Deportes

Arrancan la Regional Preferente, 1ª Regional, Liga Nacional Juvenil y 2ª Nacional femenina

Las diferentes competiciones de fútbol se ponen en marcha este fin de semana. Por un lado la Regional Preferente con la presencia de once equipos altoaragoneses. La Primera Regional cuenta en el grupo II con 18 equipos de la provincia y en la Liga Nacional Juvenil este año serán tres los representantes, Escuela Deportiva Litera, At. Monzón y SD Huesca. Por último comienza la 2ª División Nacional femenina en la que juega el Peñas Oscenses que se estrena en casa ante el Añorga.

La Regional Preferente arranca con tres derbis, uno de ellos muy interesante entre la Peña Ferranca y la UD Barbastro que se enfrentan en plenas fiestas de la localidad del Vero. Además el Tamarite recibe al Peñas Oscenses y el Benabarre al Robres. Alcolea juega en Santa Isabel, el Grañén en Mequinenza y el Altorricón en Caspe y juegan como locales el Belver que recibe al Actur Pablo Iglesias y el Tardienta Hernán Cortes.

En la Primera Regional interesante jornada también para abrir el campeonato con estos partidos: Zaidín – Peñas Sariñena; Pueyo – Monzón B; Valfonda – Graus; Lalueza San Lorenzo Flumen; Siétamo – Biescas; Binaced – Jacetano; Juventud – Bujaraloz; Alcampell y Peña Fragatina y La Fueva – Aínsa.

En la Liga Nacional Juvenil, la SD Huesca vuelve tras el descanso y abre la liga con el Valdefierro en casa. El At. Monzón recibe al Bajo Aragón y la Escuela Deportiva Litera con el Borja.

Y las chicas afrontan una temporada con mucha ilusión y para empezar el Peñas Oscenses juega este domingo a las 12 horas en San Jorgre ante el Añorga. El objetivo es intentar salvar el descenso y seguir cogiendo experiencia en una competición nacional a la que vuelven las peñistas en esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00