Deportes

Nuevo autobús con mayor confort para la SD Huesca

El equipo azulgrana ha podido conocer las nuevas comodidades del autobús que la empresa Alosa Grupo Avanza ha puesto a disposición de la SD Huesca para sus desplazamientos. Un autobús en el que recorrerá España en esta nueva aventura en la 2ª División.

Los jugadores, técnicos y directivos del club han podido conocer por dentro el autobús y sus interioridades. Son muchos los viajes y kilómetros que hay que realizar durante esta campaña y, como indicaba desde Alosa Grupo Avanza su director gerente, José Ramón Lasierra, desde la empresa de transportes se intenta poner a disposición de los jugadores y técnicos la máxima comodidad.

Con este autobús se renueva el compromiso con la SD Huesca. El nuevo autocar tiene una mayor seguridad, eficiencia y confort, además de sistemas de comunicación para entretenimiento de última generación.

Los deportistas requieren una mayor comodidad por los largos desplazamientos y este autobús tiene más espacio, como otra de las novedades.

Se trata de un autobús marca SCANIA, de los denominados “Euro 6 de última generación”. Cuenta con los mayores avances tecnológicos existentes en el mercado para un vehículo de estas características. Dispone de 45 butacas, más la del conductor y segundo conductor. .

Para que pueda observarse el confort de este vehículo, decir que con esta misma carrocería y medidas, los autobuses habituales son de 59 plazas, en este caso hablamos de 45, esto significa una mayor distancia entre las distintas butacas para los pasajeros, lo que supone una mayor comodidad. Esta provisto de un frigorífico y baño.

También está equipado de wifi y los más avanzados sistemas audiovisuales. Este mismo tipo de autobús es el utilizado por el Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Villarreal, Sevilla, Club Atlético Osasuna, …

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00