Deportes

Celebración del XX aniversario de la Peña Zaragocista de Monzón y Comarca con importante presencia del club maño

La Peña Zaragocista de Monzón y Comarca celebra el XX Aniversario de su constitución, y lo hace por todo lo alto: con un acto que se realizará este jueves, 8 de octubre, a partir de las 19.30h, y para el que se contará con la presencia de jugadores del primer equipo del Real Zaragoza y directivos del Club.

En la organización de este evento, la Peña Zaragocista de Monzón y Comarca cuenta con la colaboración y coordinación de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

La programación prevista comenzará a las 19:30h, con la recepción de los invitados en el estadio municipal Isidro Calderón de Monzón. Habrá un recibimiento por parte de los miembros de la junta directiva de la Peña de Monzón y una breve visita a las instalaciones con la compañía de Javier Aventín (peñista y Presidente Club Atlético Monzón).

Tras el traslado en coches desde el estadio hasta el local social de la Peña, situado en Paseo Barón de Eroles nº 13, a las 20:00h comenzará el acto, que será conducido por Julián Alamán y contará con las siguientes intervenciones: presentación del Presidente y su Junta directiva a los socios, aficionados y representantes de otras peñas. Exposición por parte de la Junta de las ideas que se llevarán a cabo para la dinamización de la peña y captación de nuevos socios: fomento del zaragocismo en Monzón y su comarca.

También habrá una presentación del programa de actos a desarrollar por la Peña Zaragocista de Monzón y Comarca, con motivo del XX aniversario, que dará comienzo ese mismo 8 de octubre y se espera finalice con la realización del Partido de Peñas del 2016.

Una vez intervengan los invitados, tanda de preguntas y entrega de recuerdos a los representantes del Real Zaragoza. Para finalizar la jornada, Vino español, Firma de autógrafos y fotografías con los jugadores del primer equipo del conjunto maño y directivos del Club asistentes al evento.

Se tiene prevista la presencia de Abraham Minero (jugador primer equipo), Cristian Lapetra (Presidente del Real Zaragoza), Carlos Cuartero (ex jugador y relaciones públicas del Club en la actualidad), o Carlos Anadón (coordinador de la Federación de Peñas del Real Zaragoza), entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00