Deportes

La Enduro Xtrem de Gavín inicia el plazo de inscripciones

Gavín se prepara para celebrar la segunda edición de la Enduro Xtrem, prueba final del Open de Aragón Enduro, que se celebra en esta la localidad del Alto Gállego, durante los próximos 24 y 25 de Octubre. El recorrido se desarrolla en el Valle de San Bartolomé, la zona Arrieras y la Casita de las Brujas. Un entorno idílico y muy conocido para la práctica de la bicicleta de montaña en su modalidad de enduro dado su carácter de alta montaña y paisaje boscoso.

La empresa Biescas DH y la Asociación San Bartolomé han diseñado un recorrido más espectacular si cabe al del año pasado, se ha continuado recuperando antiguas sendas abandonadas que han permitido dotar a la prueba de una nueva especial que alargará el recorrido seis kilómetros en la edición de este año.

Permanece abierto el plazo de inscripciones online en la página web www.xtremgavin.com hasta el próximo 22 de Octubre. También cabe la posibilidad de realizarlas de forma presencial el día de la prueba.

El precio de las inscripciones se ha fijado en 30 euros (federados con licencia UCI, no cicloturista) y 36 euros (no federados). Y las categorías que optan a clasificación Élite/Sub23, Senior, Máster (30, 40, 50,60), Junior (clasificación masculina y femenina.), Féminas (Clasificación Única) Cadete (clasificación masculina y femenina.) Y Scratch.

El programa previsto para el fin de semana comenzara con la apertura el sábado de las especiales y puntos de enlace para su reconocimiento. Esa misma tarde habrá una crono en la Especial TowCar que determinara el orden de salida para la carrera del domingo. El recorrido de la misma será secreto y no se dará a conocer hasta ese mismo día. El domingo a partir de la 8:00 horas Carrera Enduro Xtrem Gavín, entrega trofeos, comida de participantes y actividades.

La Organización de este evento, formada por Excmo. Ayuntamiento de Gavín, la Asociación San Bartolomé de Gavín, Biescas DH, y la Federación Aragonesa de Ciclismo y con el patrocinio de la empresa aragonesa TowCar, filial de Enganches Aragón, ya tienen todo preparado para llevar a cabo la segunda edición de una de las veladas de Enduro MTB más esperadas del pirineo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00