Sociedad

Fiesta anual de la Asociación Provincial de Autoescuelas en Alquézar

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca celebraba el pasado viernes en Alquézar, su fiesta anual con una serie de actos programados para la ocasión a los que asistían 50 profesionales del sector. El encuentro estuvo presidido por Joaquín Pérez, presidente de la Asociación de Autoescuelas de Huesca y por la Subjefa de Tráfico de la Jefatura de Huesca, Margarita Padial. Además y como viene siendo tradicional, a esta jornada festiva se sumaron los examinadores de Tráfico de la provincia.

La Asociación de autoescuelas quiso homenajear a Benito Hernández, que ha ejercido durante los últimos 40 años como Coordinador de los Examinadores de Tráfico de la Jefatura Provincial y que dejaba el puesto hace unos días, por jubilación. El Presidente de la Asociación Joaquín Pérez, le hizo entrega de una placa homenaje. Asimismo se retomaba la tradición de homenajear a los profesionales del sector jubilados durante el año en curso y entregaba sendas placas de homenaje a Modesto Juan Jesús Pérez, de la Autoescuela San Lorenzo, de Barbastro y a Eduardo Rivera, de la Autoescuela Stop, de Binéfar.

El programa de actividades comenzaba con una visita guiada por esta villa medieval y una misa en la Colegiata de Santa María la Mayor. Una vez concluido el oficio religioso, todos los asistentes disfrutaron de una visita guiada por la propia Colegiata. Para finalizar la jornada, los asistentes compartieron un Almuerzo de hermandad, al que prosiguió el tradicional sorteo de regalos y una prolongada sobremesa.

Reseñar que la Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca está integrada en CEOS-CEPYME HUESCA y goza prácticamente del cien por cien de afiliación en el Alto Aragón, representando a un total de 19 autoescuelas en toda la provincia que cuentan con un total de 27 centros de formación vial en el Alto Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00