Deportes

El Club Atletismo Zoiti afronta con ilusión la próxima temporada

El Club Atletismo Intec Zoiti celebró este fin de semana su fiesta fin de temporada y su asamblea de socios. El club goza de buena salud económica y en lo deportivo espera seguir dando un paso más adelante con jóvenes atletas con mucha proyección y una base que va tomando forma desde el Atletismo Divertido que está batiendo todos los récords. En la cena se entregaron los premios a los mejores atletas que este año han recaído en Ignacio Franco y Alicia Leyva.

En la asamblea se puso sobre la mesa el deterioro de las pistas de la Ciudad Deportiva ‘José María Escriche’ , situación que se ha analizado con el Ayuntamiento de Huesca para intentar buscar alguna solución. En estos momentos los usos de las pistas, según los datos facilitados por el club que lleva la cogestión con el Patronato Municipal de Deportes, es de unos 18.000 al año.

En lo económico las cuentas ‘cuadran’ y este ejercicio se cierra con un superávit de 2.000 € y el Club Atletismo Zoiti tendrá un presupuesto para 2016 de 150.000 €, similar al de este año, para intentar tener de nuevo un pequeño superávit e ir amortizando el déficit que se arrastra.

En lo deportivo, el club sigue en Primera División masculina y espera mantener la categoría, como objetivo principal. Las chicas pelearán por la final de 2ª División y a nivel individual se confía en estar presentes en campeonatos de España, así como por equipos en categoría junior.

En la lista de premiados, además de Ignacio Franco y Alicia Leyva, como mejores deportistas, también fueron reconocidos Jaime Cardiel y Andrea Cebollero, como atletas revelación; Diego Sancho y Luisa Pérez como mejores promesas y el equipo cadete femenino por su presencia en la Final B del Campeonato de España. Además hubo placas honoríficas para el veterano José Armisén y para Lorenzo Sasot.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00