Economía y negocios

Grupo Cabrero amplía sus instalaciones en Huesca

Automóviles Cabrero Huesca abre en la capital oscense un nuevo concesionario de la marca SKODA e inicia una nueva línea de negocio con un centro exclusivo de vehículo de ocasión Das WeltAuto, en un edificio de 1.000 metros cuadrados que será inaugurado el jueves 26 de noviembre a las 20 horas.

Las nuevas instalaciones están situadas en el Polígono Sepes de Huesca (Ronda de la Industria número 50), justo en frente de la actual sede Volkswagen del Grupo Cabrero, que continuará prestando servicio a los clientes.

El Grupo Cabrero nació como un negocio familiar hace más de 50 años, dedicado a la automoción. Los hermanos Cabrero fueron pioneros en este sector y hoy es una empresa con más de 100 trabajadores, con sedes en Monzón, donde abrieron su primer taller, Binéfar, Barbastro, Huesca y Logroño. Además de los servicios colaboradores en Sabiñánigo, Fraga y también Barbastro.

El concesionario de ŠKODA incorpora el nuevo diseño corporativo de la marca, dentro de un nuevo concepto de atención a los consumidores, en un ambiente más moderno y acogedor. De esta forma, la marca continúa con su intenso plan de renovación de imagen, que no solo afecta a todos sus modelos, sino también a la identidad corporativa, ya que ŠKODA cambia el diseño y la disposición de todos sus concesionarios.

Las nuevas instalaciones incluyen elementos que destacan de día y de noche, mientras que los interiores renuevan su distribución, mobiliario y decoración con el objetivo de reflejar los nuevos valores de la marca.

Además de este punto de venta, el Grupo Cabrero abre una nueva línea de negocio con un centro exclusivo de vehículo de ocasión de la marca Das WeltAuto, siendo la nueva marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, que integra las marcas SEAT, Volkswagen, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Al acto de inauguración está prevista la asistencia de autoridades de las diferentes instituciones. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, inaugurará este nuevo centro. Asimismo, asistirá el director de SKODA España, José Miguel Aparicio, junto a otros representantes de la marca, entre ellos, el director de ventas SKODA, Pere Xampeny, y el responsable de Das WeltAuto Volkswagen España, Óscar Roteta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00