Deportes

El club hielo Jaca juega en Puigcerdá

En la décima jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo el Club Hielo Jaca se desplazará este sábado hasta Puigcerdá para disputar el encuentro ante sus rivales por excelencia a las 21.30 horas en la Pista de Hielo ceretana. Un partido emocionante en el que los jaqueses jugarán ante unos colistas que solo han conseguido una victoria en lo que va de campaña. El otro partido de la jornada será a la misma hora en la Ciudad Condal, donde el F.C. Barcelona recibirá al Txuri Urdin.

Un choque de lo más interesante, y es que este sábado se podrá ver el clásico de la Liga entre el CG Puigcerdá y el CH Jaca. Se volverán a ver las caras tras el partido de la cuarta jornada en el que los altoaragoneses liderados por Frederik Di Sei, no dieron opción a los de Puigcerdà en los dos últimos periodos y ganaron en casa por 6-3.

Los ceretanos recibirán a unos jaqueses que buscarán mantener la segunda posición. Por su parte, los catalanes necesitan conseguir los tres puntos tras haber ganado únicamente un partido en lo que va de campaña.

El técnico del conjunto aragonés Miguel Baldris viajará, en un principio, con la plantilla casi al completo, ya que contará con las bajas de Alejando Hernández y Juan Brabo. Los de Puigcerdá se encontrarán con un equipo muy físico, que cuenta con el mejor portero de la Liga por eso los jaqueses no se lo pondrá nada fácil a los ceretanos.

En cuanto al Puigcerdá es consciente de la dureza del choque, pero tendrán la oportunidad de sumar tres puntos ante un rival con el que siempre existe tensión. Para este duelo no podrán contar con Boronat, Tona y Novosad, lo que dejará sensiblemente tocada la defensa del conjunto catalán.

Clasificación:

1. Txuri Urdin, 19 puntos

2. CH Jaca, 15 puntos

3. F.C. Barcelona, 9 puntos

4. SAD Majadahonda, 8 puntos

5. C.G. Puigcerdá, 3 puntos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00