Deportes

El Peñas quiere acabar la racha de uno de los mejores

Este domingo a las 18.00 horas juega el C.B. Peñas en la pista de Palma, uno de los equipos más en forma de la competición con seis victorias de manera consecutiva. Los verdiblancos con dos partidos ganados seguidos querrán seguir creciendo en una de las canchas más difíciles de la competición.

Con casi 82 puntos anotados por partido el equipo mallorquín es uno de los más anotadores de la liga, con 10 puntos de diferencia con respecto al C.B. Peñas. Otra de las grandes contraposiciones entre los dos equipos está en la línea de tres, los baleares son los mejores más allá del 6,75 con casi un 44% de acierto, mientras que el Peñas es el peor con algo más del 25% de tiros anotados.

Palma es también el equipo que consigue más valoración en la liga LEB-Oro, con un promedio de 91,3 mientras que el C.B. Peñas tiene una media de casi 68, más de 20 puntos por debajo que su rival de este domingo. Aún así, los oscenses van a por todas.

El peligro número uno del rival peñista es el veterano Richi Guillén, que a sus 39 años es el máximo anotador y jugador más valorado de la liga. Jugador interior de gran calidad que sigue demostrando su capacidad anotadora y de liderazgo.

Parar a Guillén será una de las consignas del conjunto de Quim Costa, aunque no habrá que descuidar a Mikel Úriz en la dirección, la polivalencia de Sabonis o Eduardo Durán. Ha vuelto Feliu, que se ha perdido el inicio de la liga y será un gran refuerzo para el equipo, al igual que el de Jorge Romero, ex peñista, fichado esta semana por el conjunto balear.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00