Actualidad

El Fraga gana al Sariñena, y victorias del Almudévar y el Atlético Monzón

La victoria del Fraga sobre el Sariñena, 2-1, complica un poco más la temporada a los monegrinos, y balón de oxígeno importantísimo para los fragatinos en busca de la permanencia. El Almudévar también ganaba, 2-0 al Cuarte. Tres puntos claves para el Atlético Monzón, 1-0 ante uno de los gallitos, el Borja. El Sabiñánigo perdía al final con el Utebo, 1-0, y punto importante del Binéfar en Tarazona, 1-1.

El derbi entre Fraga y Sariñena terminaba 2-1 para los locales. Los fragatinos saltan al cuarto puesto por la cola, y aunque siguen en descenso están empatados a puntos con la salvación. Se adelantaba el Sariñena con gol de Cano en el minuto 4. El doblete de César, en el 35 y el 74, remontaba el partido. Los monegrinos se quedan a siete puntos del playoff.

El Almudévar es el equipo altoaragonés mejor clasificado tras su victoria ante el Cuarte, 2-0. Son sextos, a seis puntos del cuarto. El en el 80 Aly a pase de Suso hacía el primero, y en el 91, Jaime de falta directa sentenciaba.

Victoria del Atlético de Monzón por la mínima frente al Borja gracias a un gol de De Mesa. La primera parte terminaba sin apenas opciones para ninguno de los dos contendientes, siendo la ocasión más clara un disparo de Marcio en el 34', que paraba el portero con una muy buena intervención. Ya en el segundo tiempo dinámica similar, aunque con algo más de ritmo, hasta que en el 85', tras un malentendido entre el guardameta y la defensa visitante, De Mesa, con poco ángulo de tiro, la cruzaba al segundo palo logrando el único gol de todo el encuentro.

Derrota del Sabiñánigo 1-0 en Utebo, que le mete en descenso. En el minuto 88 llegaba el único tanto del partido. El Binéfar se llevaba un buen punto de Tarazona, y se mantiene fuera de los cuatro últimos puestos. Se adelantaban los locales en el 64, pero empataba Chicho en el 78 para los azulones.

Resultados:

ESCALERILLAS – VILLA DE ALAGÓN 5-0

UTEBO – SABIÑÁNIGO 1-0

ANDORRA – ILLUECA 3-1

FRAGA – SARIÑENA 2-1

TARAZONA – BINÉFAR 1-1

AT. MONZÓN – BORJA 1-0

BELCHITE 97 – CARIÑENA 0-1

ALMUDÉVAR – CUARTE 2-0

TERUEL – EJEA 3-1

VILLANUEVA – DEP. ARAGÓN 0-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00