Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Feria de la Comunión en Barbastro

Andy´s & Woman Junior organiza este domingo la III Feria de la Comunión en Restaurante Flor-Laus. En esta ocasión, habrá 25 expositores de la Comarca de Somontano y durante todo el día tendrán lugar actividades recreativas para todos los públicos. El objetivo es mostrar las últimas tendencias en moda y productos de celebraciones, con desfiles a las 12:00 y a las 17:30 con las nuevas colecciones de comunión de Andy´s & Woman Junior.

El pasado año acudían cerca de 1.000 personas. Esta tercera edición se prevé superar la participación porque cada vez es más conocida esta Feria de la Comunión. Además, este año se ha redistribuido los servicios, con el espacio de cafetería y restauración en la planta superior; de modo que se gana espacio para la exposición y el disfrute de todos los asistentes en “un entorno tan romántico y entrañable como Restaurante Flor- Laus”.

El visitante puede encontrar en esta Feria todo lo necesario para celebrar su primera comunión y otras celebraciones con entrada totalmente gratuita. La zona de exposición recoge un abanico importante de servicios para que el visitante pueda organizar su primera comunión: Servicios de fotografía, pastelería, peluquería, invitaciones y recordatorios, viajes, floristería, restaurante, detalles para los invitados, regalos, zapatería, animación, libros de firmas y moda comunión. Además de otra zona destinada al ocio, donde podrán encontrar servicios de restauración, hinchables para los niños y otras sorpresas.

Tal y como se planteaba en ediciones anteriores, es una Feria creada desde la colaboración, en la que los diferentes sectores aúnan sus fuerzas para ofrecer un producto atractivo y completo. Además de constituir una cita ineludible, para quién está organizando su comunión, el visitante podrá disfrutar de una oferta de ocio, un día divertido para pasar en familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00