Actualidad

Podemos recoge la opinión de la ciudadanía en Monzón mediante una jornada participativa

El Círculo Podemos Cinca Medio realizaba este sábado una jornada participativa en Monzón, abierta a toda la ciudadanía, en la que participaban la candidata al Senado, Teresa Juanals, y los Diputadas en las Cortes de Aragón, Marta de Santos, Andoni Corrales y Erika Sanz.

La jornada se enmarcaba en la dinámica que sigue esta formación de llevar la voz de los ciudadanos a los parlamentos y a las distintas administraciones, como explicaba De Santos.

Andoni Corrales

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para ello, por la mañana instalaban una mesa informativa en la Plaza de la Música, que contaba con la presencia de Juanals, De Santos y Corrales. Entre las inquietudes que manifestaban algunos de los vecinos que hasta ahí se acercaban, el proyecto de la Planta de Biomasa.

Durante esta jornada participaba también se explicaban las principales líneas de acción en las que va a trabajar Podemos en la provincia de Huesca de cara a las próximas elecciones, que están muy centradas en la defensa del mundo rural. Así lo manifestaba el diputado Andoni Corrales.

Ya por la tarde, tenía lugar el segundo acto de esta jornada participativa en el bar “Acapulco”, donde se debatía sobre “Oportunidades de desarrollo social en el medio rural”, con la candidata al Senado, Teresa Juanals, y la diputada Erika Sanz.

Desde el Círculo Podemos Cinca Medio quieren “seguir contribuyendo a fomentar una política más democrática y más participativa”, por eso animan a todos los vecinos de Monzón y Comarca a participar en estos actos, donde candidata y Diputadas escucharán y recogerán las demandas de los vecinos de la Comarca e informarán, en primera persona, sobre la candidatura de Podemos-Ahora Alto Aragón en Común al Congreso de los Diputados y al Senado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00