Actualidad

Antonio Ascaso y Fernando Nogarol, ganan el Campeonato Provincial de Guiñote del Diario del altoaragón

La mejor opción para pasar una fría tarde de sábado del mes de noviembre es disfrutando de la gran final del 31 Campeonato Provincial de Guiñote que se disputó en los amplios salones del Hotel Abba de Huesca. Allí, los 32 finalistas jugaron, ronda tras ronda, todas las partidas necesarias para llegar a la última, sobre las siete y media de la tarde, en que se sentaron frente a frente las parejas de Lascasas y del Bar Peñista de Huesca, compuestas por Antonio Ascaso y Fernando Nogarol y Juan Carlos Soler y Palmira Asín. Al final fue la pareja del Club Social San Bartolomé de Lascasas la que se llevó el título a casa y los viajes a Canarias. Los subcampeones también tuvieron su premio en forma de televisión de 32 pulgadas.

En esta tarde maratoniana de guiñote, los finalistas estuvieron muy bien acompañados por Alejandro Lanuza, director provincial de Bantierra y Jesús Uriol, director de la oficina principal de la entidad de ahorro, patrocinadora del campeonato. Por parte de DIARIO DEL ALTOARAGÓN presenciaron la final el consejero delegado, Juan Ignacio Alfonso, el directo Javier García Antón, el director comercial Diego Isarre y la jefa de promoción Cristina Montaner.

Tampoco se quisieron perder estas últimas rondas Vicente Santolaria y Daniel Ramírez de Riva New Time, colaboradores del campeonato.

Tras una divertida entrega de trofeos a las dieciséis parejas finalistas, dirigida por el director de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Javier García Antón y en la que se dieron los premios a los campeones y subcampeones de esta edición, se sirvió un espléndido vino español en el transcurso del cual se realizó un brindis por esta 31 edición y por todas las venideras ya que tanto patrocinadores como colaboradores y organización están convencidos de seguir celebrando este campeonato que reúne cada año a muchos altoaragoneses alrededor de la mesa de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00