Sociedad

Gran éxito de participación en la III Feria de la Comunión de Barbastro

Cientos de personas acudían a la cita de referencia para hacer los preparativos de la primera comunión de los más pequeños. Principalmente eran familias, pero también jóvenes y curiosos porque había actividades para todos los públicos. La Feria, con más de 25 expositores, llamaba mucho la atención de los asistentes pero los desfiles de la nueva Colección de Comunión 2016 de Andy´s Woman Junior se llevaban la palma con las instalaciones llenas.

El Restaurante Flor-Laus en Barbastro se llenaba este domingo con la gran afluencia de visitantes, tanto barbastrenses como de otras ciudades. Más de 25 empresas de todo el sector de las celebraciones y eventos participaban en esta cita que cada vez atrae más la atención del público general.

Sobre todo los desfiles deleitaban a todo el público con más de 60 niños de todas las edades luciendo los trajes y vestidos de la Colección Comunión 2016, que viene cargada de “multitud de novedades e incorpora elementos de vanguardia, como el predominio del color rosa, a lo que siempre se ha considerado como la tradición de los trajes y vestidos de comunión”, según explicaba Rosa Sahún, de Andy´s & Woman Junior, organizadora de esta feria de la Comunión.

La zona de exposición recogía un abanico importante de servicios para que el visitante pueda organizar su primera comunión: servicios de fotografía, pastelería, peluquería, invitaciones y recordatorios, viajes, floristería, restaurante, detalles para los invitados, regalos, zapatería, animación, libros de firmas y moda de comunión. Además de otra zona destinada al ocio, donde se podían encontrar servicios de restauración, hinchables para los niños y otras sorpresas.

Esta es una Feria creada desde la colaboración, en la que los diferentes sectores aúnan sus fuerzas para ofrecer un producto atractivo y completo. Además de constituir una cita ineludible, para quién está organizando su comunión, el visitante puede disfrutar de una oferta de ocio y de un día divertido para pasar en familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00