Economía y negocios

Emilio García Carrascto impartirá cursos de formación en la Cámara de Comercio

Emilio García Carrasco, periodista y consultor para la empresa en asuntos relacionados con la comunicación y formación en habilidades, eventos y sport marketing, va a impartir en diciembre dos cursos en la Cámara de Comercio de Huesca: “Formación de portavoces” y “Atención al cliente: comunicación y gestión emocional”. Ya está abierto el plazo de inscripciones para estos dos cursos, que impartirán los días 10 y 11 de diciembre.

García Carrasco es también profesor de Comunicación y coaching de los Master ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía), y profesor del Master de Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca, en materias como “relaciones con los medios”, “formación de portavoces”, “gestión del rumor y crisis”, “gestión emocional”, “trabajo en equipo”, etcétera.

El curso de “Formación de portavoces” tiene como objetivo enseñar a manejar todas las herramientas para tener una relación formal, regular y eficaz con los medios de comunicación, así como aprender a dirigirse a la opinión pública a través de acciones de lobby.

En la segunda acción formativa se reflexionará sobre conceptos como el auto-conocimiento, el autocontrol, la motivación, el liderazgo, la empatía, la sociabilidad y la comunicación, con la pretensión de convertir en un hábito la atención a los clientes, proyectar una buena imagen personal y empresarial, desarrollar una comunicación con actitud integradora y con vocación de servicio, saber negociar, y solucionar conflictos.

El curso de “Formación de portavoces” se impartirá de 9:30 h a 13:30 h, los días 10 y 11 de diciembre. El curso de “Atención al cliente” tendrá lugar también los días 10 y 11 en horario de 15:30 h a 19:30 h. Cada curso tiene un coste de 85 euros por alumno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00